787-218-2791 | 787-491-0262 | +1 939-499-8358 info@altitudepuertorico.com

Precio de Taquillas

VISITANTE INDIVIDUAL

Taquillas en el local

Pase de 90 min $18 + IVU

Pase de 2 hr $21.25 + IVU

All day pass $26

Medias cortas de Seguridad de Altitude (requeridas) $3.50 + IVU
Medias altas de Seguridad de Altitude (requeridas) $4.00 + IVU

Grupos

Para grupos de 15+ participantes:

$16 por 2 horas

Lunes a Viernes 10am-2pm.
Llamar para reservaciones.

 

No es valido días feriados

Para este descuento toda persona del grupo debe llenar un relevo y el grupo tiene que hacer un solo pago al comprar las taquillas.

EL MEJOR LUGAR PARA TUS FIESTAS

La próxima vez que pienses en una fiesta o evento, piensa en Altitude Trampoline Park. Ofrecemos diversos paquetes para emocionantes y divertidas fiestas. También puedes hacer un original regalo con nuestras actividades; tenemos certificados de regalo disponibles para la compra. Podemos recibir con comodidad grandes grupos de hasta 650 personas. Llámanos al 787-746-0262 o escribe a party@altitudegurabo.com para que te ayudemos a reservar tu evento.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

Todos los visitantes de Altitude Trampoline Park deben firmar un Relevo de Responsabilidad antes de participar. Visitantes con menos de 18 años de edad deben obtener el consentimiento y firma de los padres o tutor. Visitantes con 18 años o más, requieren mostrar identificación válida (tarjeta electoral, licencia de conducir, identificación del estado o pasaporte). Llena aquí y llena nuestro Relevo online, para que puedas ir directamente a la diversión al llegar a Altitude.

POLITICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCION

Todas las ventas son finales. No se proveerá devolución de ningún boleto comprado en línea. Todas las compras son no reembolsables y no transferibles.

POLITICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCION:

Todas las ventas son finales. No se proveerá devolución de ningún boleto comprado en línea o en el parque al igual, tampoco habrá devolución de los depósitos de cumpleaños. Todas las compras son no rembolsables y no transferibles.

Publicar anuncios engañosos es ilegal. Incurrir en tal practica conlleva una pena de multa de hasta un máximo de $10,000. El consumidor podrá someter una querella ante el Departamento de Asuntos Del Consumidor (DACO), Ley Núm. 5 de 23 de abril de 1973, según enmendada.”
Open chat