Estimados Clientes:

Altitude Trampoline Park de Bayamón está operando a base de reservaciones, para llevar un mejor manejo de seguridad ante nuestra salud. Para reservar un espacio de brinco con nosotros puede comunicarse al 787-705-4154 o mandar un mensaje por Whatsapp al 939-496-7401

¡IMPORTANTE!

Se le recomienda que llegue al menos 5 minutos antes de la reservación o a la hora exacta para que así no pierda su reservación. Clientes con membresía deben realizar reservación con anticipación la cual se menciona en la cláusula 5 la cual habla del acceso a nuestro parque.

El uso de mascarillas es OBLIGATORIO en todo momento.

Cordialmente, La Administración

Disculpen los inconvenientes, pero siguiendo los protocolos de COVID-19.

No estaremos ofreciendo los servicios de cumpleaños hasta nuevo aviso.
Para más información favor de comunicarse 939-496-7401

ALTITUDE BAYAMON

¡Uno de los parques de trampolines más grandes del mundo con sobre 45,000 pies cuadrados! Nuestro nuevo parque incluye distintas áreas de brinco como las canchas de tira y tapate, canastos de donqueo, viga de balance, piscinas de cubos, trampolines de pared y claro cientos de trampolines interconectados. El parque también incluye un trampolín acrobático en el cual los profesionales y los entusiastas pueden poner a prueba sus destrezas. Estamos localizados en Bayamon Oeste Shopping Center.

ALTITUDE OFRECE MÁS DE 200 CAMAS ELÁSTICAS INTERCONECTADAS

Pon a prueba tus habilidades de salto a través de nuestros obstáculos, dispara a la canasta en nuestros carriles de baloncesto, o lánzate a la piscina de espuma más grande de Puerto Rico. Y si te gustan los deportes de equipo, diviértete en una de las canchas cerradas de Dodgeball, ¡jugando sobre un trampolín!

ACTIVITIES

SALTO LIBRE

VIGAS DE BATTALLA

TIRA Y TÁPATE

BALONCESTO

TRAMPOLINES DE ACROBACIA

PISCINA DE CUBOS

FUNDRAISERS

FIESTAS DE CUMPLEAŃOS

TIEMPO DE NIŃO

EL MEJOR LUGAR PARA TUS FIESTAS

La próxima vez que pienses en una fiesta o evento, piensa en Altitude Trampoline Park. Ofrecemos diversos paquetes para emocionantes y divertidas fiestas. También puedes hacer un original regalo con nuestras actividades; tenemos certificados de regalo disponibles para la compra. Podemos recibir con comodidad grandes grupos de hasta 300 personas.

Open chat