Lun-Jue: 10AM-10PM
Vie: 10am - Medianoche
Sat: 10AM-Midnight
Domingos: 2pm – 10pm

¡Revisa nuestras nuevas ofertas: After Hours [click here]

OLYMPIC TRAMPOLINES

Los que distingue a estos trampolines de trampolines regulares es que están diseñados para el desempeño. Son trampolines olímpicos modificados que permiten brincos más altos y la interacción con las paredes.

SALTO LIBRE

Los trampolines están listos, tus amigos ya están aquí, y estás a punto de divertirte mucho más que con un video game o una película; ¡ven a volar con nosotros hoy!

BALONCESTO

Ven a rebotar en todas las paredes de la Arena, el área de trampolines más grande de Altitude, con más de 200 camas elásticas interconectadas.

PIZZA MADE RIGHT

Quedarán satisfechos con nuestras pizzas personalizadas horneados al momento.

VISIT US

Tira y Tápate

Altitude no tiene solo una, sino dos canchas cerradas de Dodgeball, lo cual permite juegos apropiados para diferentes edades, sin interrupciones.

PISCINA DE CUBOS

Disfruta la sensación de volar, al caer desde uno de los cuatro trampolines hacia una piscina gigante de espuma, de 60 pies.

VIGAS DE BATTALLA

Nuestras actividades de batalla promueven una sana y divertida competencia con tus amigos y familiares.

Altitude Trampoline Park Bayamón

¡Uno de los parques de trampolines más grandes del mundo con sobre 45,000 pies cuadrados! Nuestro nuevo parque incluye distintas áreas de brinco como las canchas de tira y tapate, canastos de donqueo, viga de balance, piscinas de cubos, trampolines de pared y claro cientos de trampolines interconectados. El parque también incluye un trampolín acrobático en el cual los profesionales y los entusiastas pueden poner a prueba sus destrezas. Estamos localizados en Bayamon Oeste Shopping Center.

ALTITUDE OFRECE MÁS DE 200 CAMAS ELÁSTICAS INTERCONECTADAS

Pon a prueba tus habilidades de salto a través de nuestros obstáculos, dispara a la canasta en nuestros carriles de baloncesto, o lánzate a la piscina de espuma más grande de Puerto Rico. Y si te gustan los deportes de equipo, diviértete en una de las canchas cerradas de Dodgeball, ¡jugando sobre un trampolín!

EL MEJOR LUGAR PARA TUS FIESTAS:

La próxima vez que pienses en una fiesta o evento, piensa en Altitude Trampoline Park. Ofrecemos diversos paquetes para emocionantes y divertidas fiestas. También puedes hacer un original regalo con nuestras actividades; tenemos certificados de regalo disponibles para la compra. Podemos recibir con comodidad grandes grupos de hasta 650 personas. Llámanos al 787-705-4154 o escribe a info@altitudebayamon.com para reservar tu evento.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Deja que Altitude te ayude a planificar tu próxima fiesta o evento. Hay diversión para todas las edades y diferentes niveles de habilidad. ¡Serás el próximo tema de conversación entre tus amigos, en la escuela o en tu trabajo!

VIDEOS

Visite nuestro parque y conozca la experiencia única y divertida de brincar en un ambiente agradable y familiar.