ALTITUDE BAYAMON

¡Uno de los parques de trampolines más grandes del mundo con sobre 45,000 pies cuadrados! Nuestro nuevo parque incluye distintas áreas de brinco como las canchas de tira y tapate, canastos de donqueo, viga de balance, piscinas de cubos, trampolines de pared y claro cientos de trampolines interconectados. El parque también incluye un trampolín acrobático en el cual los profesionales y los entusiastas pueden poner a prueba sus destrezas. Estamos localizados en Bayamon Oeste Shopping Center.

ALTITUDE OFRECE MÁS DE 200 CAMAS ELÁSTICAS INTERCONECTADAS

Pon a prueba tus habilidades de salto a través de nuestros obstáculos, dispara a la canasta en nuestros carriles de baloncesto, o lánzate a la piscina de espuma más grande de Puerto Rico. Y si te gustan los deportes de equipo, diviértete en una de las canchas cerradas de Dodgeball, ¡jugando sobre un trampolín!

ACTIVITIES

SALTO LIBRE

VIGAS DE BATTALLA

TIRA Y TÁPATE

BALONCESTO

TRAMPOLINES DE ACROBACIA

PISCINA DE CUBOS

FUNDRAISERS

FIESTAS DE CUMPLEAŃOS

TIEMPO DE NIŃO

EL MEJOR LUGAR PARA TUS FIESTAS

La próxima vez que pienses en una fiesta o evento, piensa en Altitude Trampoline Park. Ofrecemos diversos paquetes para emocionantes y divertidas fiestas. También puedes hacer un original regalo con nuestras actividades; tenemos certificados de regalo disponibles para la compra. Podemos recibir con comodidad grandes grupos de hasta 650 personas.